BWD Digital Transformation sobre la importancia de la automatización de procesos para maximizar la eficiencia

Optimizar la eficiencia de cualquier empresa o comercio es posible con la gestión de tareas rutinarias con procesos automatizados.

Eliminar procedimientos repetitivos e incorporar tecnología de punta son acciones que redundan en la productividad y en la ocupación del personal en labores de mayor importancia estratégica.

Para comprobar que la automatización de procesos es clave para maximizar la eficiencia, la consultora BWD Digital Transformation ofrece, desde Madrid y Oporto, sus servicios de digitalización en la dinámica corporativa para todo tipo de iniciativas, desde pymes y startups hasta grandes compañías.

Profesionales de la transformación digital

El contacto con esta empresa asesora, a través de un formulario disponible en su página web o vía telefónica, abrirá un mundo de oportunidades para hacer crecer cualquier negocio. El acompañamiento de BWD aborda no solo la revisión y adaptación de las herramientas existentes, sino el cambio tecnológico en los procesos que lo necesiten y la integración del talento humano a este cambio de recursos y paradigmas.

Más de 20 años de experiencia en la transformación digital avalan el trabajo de los profesionales de la consultora, quienes se esmeran en ofrecer a sus clientes las opciones que más se adapten a sus objetivos, así como también a su presupuesto. La desmaterialización de procesos, la robótica o inteligencia artificial, la captura de archivos y la creación de archivos digitales que elimine el uso del papel son algunos de los servicios de esta compañía que siempre da un paso adelante en materia tecnológica.

El equipo de especialistas de esta compañía se ha integrado al programa Kit Digital, auspiciado por fondos de la Comunidad Europea, con el objetivo de apoyar a empresas pequeñas que requieran un presupuesto adicional para contratar sus servicios.

Gestión 360º

Por medio de la consultoría en la automatización de procesos, BWD podrá mejorar o actualizar las herramientas con las que ya cuente su cliente. Asimismo, propondrá la digitalización de documentos, con la solución OCR y el reconocimiento óptico de caracteres. Otro aspecto que incluye la mejora en la gestión de la data es la integración de los flujos de trabajo, mediante recursos como el uso de aplicaciones móviles y el archivado simultáneo.

La RPA o robotización de los procesos organizacionales es otro de los servicios que impulsará la rentabilidad de los negocios. Se trata de dejar en manos de equipos las tareas repetitivas, con el fin de alcanzar máxima eficiencia, ahorro de tiempo y reducción de costes.

Con BWD Digital Transformation, se llegará a consolidar una “oficina sin papeles”, adaptada a las nuevas exigencias comerciales y medioambientales. Proyectos de arquitectura de datos, manejo rápido de validación de facturas, organización y control de procesos, con un concepto de asesoría integral, generarán una mejora global en la gestión empresarial. 

634ad010aacc0 Merca2.es