martes, 18 junio 2024

La Sexta Noche: la razón por la que se cancela tras nueve años

El pasado sábado 8 de octubre, La Sexta Noche se despedía definitivamente de su público. Una noticia que ha sorprendido a todos, ya que el programa acababa de empezar nueva temporada y llevaba nueve años en antena.

Vamos a ver cuáles son las razones que han llevado a los directivos de La Sexta a tomar esta decisión y qué es lo que vamos a poder ver a partir de ahora los sábados por la noche en este canal de televisión.

1
Casi 10 años de La Sexta Noche

El programa, un formato con espacios dedicados al debate de temas políticos, de actualidad y de sucesos, se estrenó el 26 de enero de 2013, así que por muy poco no h allegado a celebrar 10 años en antena.

Desde su inicio hasta 2021 estuvo presentado por Iñaki López, que abandonó el formato en 2021 para presentar Más Vale Tarde. Desde entonces, es José Yélamo el que está al frente del programa. Como presentadoras, en este tiempo hemos visto a Andrea Ropero, de 2013 a 2019, y a Verónica Sanz de 2019 a la actualidad.

Atrás
Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -