Cabify ofrece a las empresas dar saldo mensual a sus empleados para viajar con su plataforma

La plataforma española de multimovilidad Cabify ha lanzado un nuevo beneficio a disposición de las empresas, con el que podrán ofrecer a sus empleados un saldo en Cabify para sus viajes personales, fomentando la movilidad sostenible y ofreciendo un beneficio extra para la atracción y fidelización de talento. Los empleados podrán utilizar las categorías de transporte con conductor (‘Cabify’, ‘Taxi’ o ‘Cuanto Antes’), así como en alternativas de micromovilidad como las motos de alquiler por minutos, según ha informado en un comunicado.

Esta iniciativa se suma a otros lanzamientos de Cabify para empresas en materia de movilidad sostenible, como ‘Cabify por Horas’, disponible por el momento en Madrid y Barcelona y que pone a disposición del usuario de la empresa que lo contrata la opción de paradas ilimitadas, evitar tener que esperar o hacer varias reservas, desde 39 euros la hora. La compañía española también ha diseñado un paquete específico denominado ‘Cabify para eventos’, con el objetivo de satisfacer las necesidades que puedan plantearse en eventos por parte de empresas y organizaciones.

Esta solución también ofrece la posibilidad de reservar un Cabify por horas y la categoría ‘Cabify Eco’, disponible en Madrid, que ofrece la posibilidad de viajar únicamente con vehículos electrificados (híbridos, híbridos enchufables y eléctricos), una demanda habitual en compañías con un compromiso ambiental.

«Hemos dado un paso más en nuestra relación y hemos ampliado nuestro catálogo de soluciones de movilidad a disposición de las empresas, creando ‘Cabify por Horas’ y lanzando una vertical que se encarga de diseñar y ejecutar los planes de movilidad para eventos», ha señalado el director de Cabify para Empresas, Carlos Pérez.