Ropa cómoda de Primark para estar tirada en casa todo el día

Comprar prendas de ropa en Primark es siempre sinónimo de acierto. Y es que en cualquiera de las tiendas que tienen repartidas a lo largo del país es posible encontrar ropa que tiene diseños que siempre están a la última. Pero además, está fabricada con materiales de calidad y sus precios son muy bajos. Los más bajos de todo el mercado. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y acabamos de ver varias prendas que son ideales para estar todo el día tirada en casa. ¿Quieres saber cuáles son? Pues entonces sigue leyendo, porque te las mostramos todas a continuación.

Parte de arriba de pijama de canalé gris

Primark

¿Te has dado cuenta de que desde hace un tiempo hasta esta parte gran parte de los pijamas que se comercializan están hechos a base de canalé? Ello se debe a que se trata de un tejido muy agradable, por lo que si quieres estar cómoda en casa, te recomendamos que te pases por cualquiera de las tiendas de Primark y que te hagas con este que ves en la imagen. Cuesta 11 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.