Ropa cómoda de Primark para estar tirada en casa todo el día

Comprar prendas de ropa en Primark es siempre sinónimo de acierto. Y es que en cualquiera de las tiendas que tienen repartidas a lo largo del país es posible encontrar ropa que tiene diseños que siempre están a la última. Pero además, está fabricada con materiales de calidad y sus precios son muy bajos. Los más bajos de todo el mercado. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y acabamos de ver varias prendas que son ideales para estar todo el día tirada en casa. ¿Quieres saber cuáles son? Pues entonces sigue leyendo, porque te las mostramos todas a continuación.

Bata edredón gris, de Primark

Primark

Hacía mucho tiempo que no veíamos una prenda tan original como esta que puedes ver en la imagen. Se trata, ni más ni menos, que de una bata que está hecha a base del mismo tejido con el que se hacen los edredones. Así que si tu plan es estar todo el día tirada en casa, esta prenda es para ti. Cuesta 30 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.