Pandora: los pendientes que favorecen a todo el mundo

Pandora tiene una variedad de pendiente que favorecen a cualquiera y a precio de ganga. Estos aros de la tienda se caracterizan por tener un acabado artesanal que hacen de cada uno de sus diseños una joya única. Diseñados para todo tipo de mujeres y perfectos para toda ocasión. Realza tu estilo personal con estas joyas únicas que hemos seleccionado en un listado de 10 piezas. Tienen diversos acabados para completar cualquier tipo de look, desde pendientes de botón y pendientes de aro hasta collares. Eso sí, son todos en plata porque los de oro se encarecen bastante más. Mirad todos los que hemos seleccionado en esta nota.

Pendientes Trío de Margaritas de Pandora

Pendientes Trío de Margaritas de Pandora

Con estos Pendientes de Botón Trío de Margaritas podrás darle un toque primaveral a tu look. Dejarás florecer tu estilo con este símbolo novedoso y floral de la libertad. El trío de flores colgantes presenta tres margaritas juntas en tamaños decrecientes, cada una con una imagen y personalidad propias. Combínalos con otras piezas inspiradas en margaritas para crear un look totalmente floral o bien, regálalos a la persona que ilumina tu vida. A la venta en Pandora por un precio de 49 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es