La actriz de La que se avecina que podría estar liada con Carlos Alcaraz

El tenista español Carlos Alcaraz podría estar liado con una actriz que protagonizó ‘La que se Avecina’. Los rumores de que pueden estar juntos se hacen escuchar, sobre todo por los comentarios que ella le deja por redes sociales al joven deportista. Si bien hace frente a esos rumores con entereza, la actriz sí que ha querido profundizar un poco más en cómo le va sentimentalmente en estos instantes. De Alcaraz se sabe que está en pareja con otra tenista, aunque es reticente a hablar de su vida privada. El tiempo dirá si están junto, o no. De todas formas hacemos un repaso de lo que une a estos dos jóvenes.

Carlos Alcaraz, el tenista más joven en llegar a una semifinal de Grand Slam

Carlos Alcaraz, el tenista más joven en llegar a una semifinal de Grand Slam

El español es el hombre más joven (19 años) en llegar a una semifinal de Grand Slam desde Nadal en 2005. Sin duda, Carlos Alcaraz se encuentra en el foco deportivo por sus hazañas a tan temprana edad. Para que conozcas más de la estrella naciente del tenis, te presentamos algunos de sus datos más relevantes, según información de la ATP.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es