La actriz de La que se avecina que podría estar liada con Carlos Alcaraz

El tenista español Carlos Alcaraz podría estar liado con una actriz que protagonizó ‘La que se Avecina’. Los rumores de que pueden estar juntos se hacen escuchar, sobre todo por los comentarios que ella le deja por redes sociales al joven deportista. Si bien hace frente a esos rumores con entereza, la actriz sí que ha querido profundizar un poco más en cómo le va sentimentalmente en estos instantes. De Alcaraz se sabe que está en pareja con otra tenista, aunque es reticente a hablar de su vida privada. El tiempo dirá si están junto, o no. De todas formas hacemos un repaso de lo que une a estos dos jóvenes.

Quién es Carlos Alcaraz, ganador del US Open y el nuevo 1 del mundo

Quién es Carlos Alcaraz, ganador del US Open y el nuevo 1 del mundo

El ascenso del español Carlos Alcaraz en el mundo del tenis ha sido meteórico. Una prueba de ello fue su último campeonato de 2022 hasta el momento. El Masters 1000 de Madrid en mayo, luego de vencer a Alexander Zverev (campeón vigente del torneo en ese entonces) en la final, con lo que consiguió subir al número 6 del ránking mundial.

Otra prueba de su ascenso es su récord de este año: más de 49 victorias y cuatro títulos, lo que lo convierte en el tenista con más partidos ganados en 2022. Esto lo tenía, hasta el 8 de septiembre, en el número 4 del mundo, dos posiciones arriba de lo que se encontraba en mayo. Ahora, tras vencer al noruego Casper Ruud, es el número 1 de la clasificación general de la ATP.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es