Sin tetas no hay paraíso: ¿Qué fue de María Castro?

Telecinco tiene las series un poco dejadas de lado, pero hubo un tiempo en el que estas tenían mucho protagonismo en su programación. Algunas alcanzaron un gran éxito, como ocurrió con Sin tetas no hay paraíso.

La producción de Grundy Televisión, basada en el formato homónimo de la versión colombiana, se convirtió rápidamente en un éxito y lanzó a la fama a sus protagonistas. Unos años después, nos preguntamos qué pasó con María Castro.

Directa al éxito

SIN TETAS NO HAY PARAISO DESTACADA 1 Merca2.es

Sin tetas no hay paraíso se estrenó en Telecinco en enero de 2008, y en tan solo unas semanas se había convertido en todo un éxito de público y todo el mundo hablaba de la serie. Incluso los que no la veían sabían más o menos de que iba.

A ello también contribuyó que la ficción española llegó respaldada de un buen marketing. De hecho, a día de hoy se pueden seguir viendo redifusiones en Divinity, aunque su rango de calificación por edades ha subido de los 12 a los 16.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.