‘The bing bang theory’: esto es lo que cobraba Kaley Cuoco por capítulo

Kaley Cuoco es una de las actrices más populares que a día de hoy hay, no solo en Estados Unidos, su país natal, sino en medio mundo. Aunque bien es cierto que gran parte de su popularidad viene de haber trabajado en una serie de tanto éxito como fue en su momento The Big Bang Theory. De hecho, hay muchas personas que la siguen relacionando con Penny, el personaje que se encargó de interpretar en ella. Precisamente a lo largo de este artículo te queremos hablar de algo que tiene que ver con su trabajo en esta ficción: te contamos cuánto cobraba por actuar en cada capítulo.

2
Kaley Cuoco fue la actriz protagonista de esta serie

penny the big bang theory

El protagonista masculino de esta serie era Sheldon Cooper, quien estaba interpretado por el actor Jim Parsons. Pero la protagonista femenina de esta comedia era Penny, a quien se encargó de dar vida la actriz Kaley Cuoco. ¿Sabías que se embolsó un pastizal por cada capítulo de la serie que grabó?

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.