‘The bing bang theory’: esto es lo que cobraba Kaley Cuoco por capítulo

Kaley Cuoco es una de las actrices más populares que a día de hoy hay, no solo en Estados Unidos, su país natal, sino en medio mundo. Aunque bien es cierto que gran parte de su popularidad viene de haber trabajado en una serie de tanto éxito como fue en su momento The Big Bang Theory. De hecho, hay muchas personas que la siguen relacionando con Penny, el personaje que se encargó de interpretar en ella. Precisamente a lo largo de este artículo te queremos hablar de algo que tiene que ver con su trabajo en esta ficción: te contamos cuánto cobraba por actuar en cada capítulo.

El argumento de The Big Bang Theory

Big Bang Theory censored China show Tv e1493120801724 Merca2.es

La serie The Big Bang Theory ha sido una de las más exitosas de la última década. Tanto que ha llegado a triunfar no solo en el país en la que ha sido producida, Estados Unidos, sino en medio planeta. Algo bastante lógico, ya que las historias y la trama que se contaban en ella tenían todos los ingredientes necesarios como para enganchar a la audiencia. Un grupo de cuatro amigos superdotados pero con una nula inteligencia emocional comparten piso. En el edificio tienen de vecina a Penny, una camarera aspirante a actriz a quien dio vida la Kaley Cuoco. A lo largo de este artículo te vamos a contar cuánto cobraba por capítulo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.