Jorge Javier Vázquez se gana el despido: su falta de respeto a Telecinco

Jorge Javier Vázquez es uno de los rostros más importantes que en la actualidad hay en la parrilla de la televisión de nuestro país en general y de Mediaset en particular. El catalán es el presentador titular de un programa tan exitoso como es Sálvame desde el año 2009. Pero además, también presenta programas tan importantes como Supervivientes. Por eso, hasta hace poco, daba la sensación de que podría trabajar en Telecinco hasta cuando él quisiera. Y decimos hasta hace poco porque ha cometido una falta de respeto hacia esta cadena con la que parece que se ha ganado el despido.

Sin embargo, él no parece muy contento con la cadena en la que trabaja

planton jorge javier vazquez

Hasta hace poco Jorge Javier Vázquez parecía muy contento con su trabajo en general y con la cadena que lo ha contratado durante todo este tiempo, Telecinco, en particular. Sin embargo las apariencias engañan. Y creemos que este dicho se puede aplicar al presentador catalán: hoy por hoy no parece muy contento con Telecinco.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.