Jorge Javier Vázquez se gana el despido: su falta de respeto a Telecinco

Jorge Javier Vázquez es uno de los rostros más importantes que en la actualidad hay en la parrilla de la televisión de nuestro país en general y de Mediaset en particular. El catalán es el presentador titular de un programa tan exitoso como es Sálvame desde el año 2009. Pero además, también presenta programas tan importantes como Supervivientes. Por eso, hasta hace poco, daba la sensación de que podría trabajar en Telecinco hasta cuando él quisiera. Y decimos hasta hace poco porque ha cometido una falta de respeto hacia esta cadena con la que parece que se ha ganado el despido.

Jorge Javier Vázquez el presentador más importante de Telecinco

Jorge Javier Vázquez

A estas alturas es casi imposible disociar el rostro de Jorge Javier Vázquez de Telecinco. Y es que el presentador catalán lleva muchos años trabajando para la cadena de Mediaset. En concreto, apareció por primera vez en esta cadena allá por el año 2003 y lo hizo en calidad de colaborador en el programa Día a día. Desde entonces ha tenido una gran carrera. Tanto que ha llegado a presentar programas tan importantes como Gran Hermano o Supervivientes. Pero por lo que siempre será recordado es por ser el presentador de Sálvame desde sus inicios, es decir, desde el año 2009. Sin embargo, da la sensación de que él mismo se ha ganado el despido de esta cadena. Te explicamos todo a lo largo de este artículo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.