La actriz de ‘Compañeros’ que rechazó un papel en ‘Física o química’

No hay duda de que la serie Compañeros marcó a toda una generación de nuestro país. Piensa que esta ficción supuso a finales de los noventa lo mismo que Física o Química a finales del los dosmiles o lo mismo que Élite a día de hoy. De ahí que los actores y actrices que participaron en ella tuvieron, en su momento, una gran popularidad. Hasta el punto de que a muchos de ellos les llegaron buenas ofertas para trabajar en otras series. Es el caso de una de las actrices principales de esta serie que, tal y como nos hemos podido enterar, rechazó un papel para trabajar en Física o Química.

El argumento de la serie Compañeros

004 2 2 1514990620 Merca2.es

Si fuiste adolescente o joven a finales de los años 90 a principios de los años dosmil, estamos seguros de que la serie Compañeros era una de tus favoritas durante aquella época. Y estamos convencidos de ello porque fue todo un éxito, sobre todo entre las personas de esta generación. El argumento es el mismo que en la mayoría de las series de este tipo. El día a día de un grupo de amigos y de profesores del ficticio colegio Azcona. ¿Los temas? Los propios de la edad, pero tratados desde el enfoque y la mentalidad de aquella época: la amistad, el amor, el sexo, las drogas, el bullying o el racismo, entre otros. A lo largo de este artículo te contamos qué actriz de esta serie pudo haber trabajado en Física o Química.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.