El bolso de Prada de 3.000 euros que Primark vende por solo diez

Son muchas las razones que llevan a tantas y tantas personas a comprar sus prendas de ropa en Primark. Una de ellas, por ejemplo es que el balance entre la relación de la calidad y el precio de sus artículos es insuperable. Sobre todo si se tiene en cuenta que todas ellas están fabricadas con materiales de alta calidad. Pero no solo las prendas de ropa, también los accesorios como bolsos. Precisamente en este artículo te vamos a mostrar varios bolsos de esta tienda entre los que destaca uno que parece de Prada y que tan solo cuesta 10 euros. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Bolso pequeño de hombro de Priamrk

Primark

Primark siempre suele sorprender a todos sus clientes. Y lo hace, principalmente, por económico de todos los artículos que tienen a la venta en cualquiera de los centros que tienen repartidos a lo largo del país. Y es que todos ellos suelen tener unos precios muy baratos, sobre todo si se comparan con los que hay en otras firmas. Pero a veces también sorprenden por los diseños de sus artículos. Y esto es precisamente lo que ocurre con el bolso que puedes ver en la imagen, ya que así a simple vista da más la sensación de que esté diseñado en una Prada. Pero la diferencia radica en que en lugar de comprarlo por 3.000 euros puedes ser tuyo por tan solo 10 euros. Atenta a estos otros chollos.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.