Gofres salados: los ingredientes para un desayuno delicioso

Los gofres forman parte indudable de un grupo de recetas que son versátiles que se pueden llegar a hacer tanto para desayunar como para comer. Para mucha gente, es uno de los platos más dulces para tomar una tarde golosa de primavera, pero es cierto que hay muchísimas recetas para poder preparar gofres, bien sean salados o bien sean dulces. Hoy os vamos a enseñar a cómo hacer unos maravillosos gofres con zanahoria, queso y pollo.

Otras recetas para aprovechar las zanahorias

Si nos han sobrado algunas zanahorias de esta magnífica receta de gofres, las podremos aprovechar para otras recetas. Podremos hacer ensalada de zanahoria: con un pelador de verduras o un cortador en espiral creamos cintas de zanahoria y calabacín. Mezclamos con menta y cilantro, rodajas de cebolla roja y una gran salsa de ensalada asiática. Otro de los platos que podremos hacer son zanahorias a la parrilla. Para ello, asamos las verduras para concentrar los sabores, mezclamos las mini zanahorias con el aceite, sazonamos y tostamos al horno durante 30 minutos. Agregamos el tomillo y dientes de ajo para potenciar el sabor, y ya lo tendríamos listo.  

7 20 Merca2.es

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.