Evita el mal olor de la taza del váter con este sencillo truco

El olor de la taza del váter supone una gran molestia para vivir plácidamente en casa. Ya sean propios o por el estado de las cañerías, no son nada agradables, ni mucho menos si tienes invitados. Pero puede que el inodoro se limpie y refresque con regularidad, y, sin embargo, sigue habiendo un mal olor que no parece poder eliminar. En este artículo veremos algunas de las causas menos obvias, además de ofrecer un sencillo truco que desterrará para siempre estos olores persistentes.

7
El problema de la ventilación

El problema de la ventilación

También puede suceder que tu baño huela mal porque no cuenta con una ventilación adecuada. Por eso, si no tienes, abre la puerta y la ventana más cercana al baño. De esta manera conseguiremos que se airee. Déjala un mínimo de 15 minutos para que pueda airearse bien. Otro problema que puedes tener es que las toallas huelan mal. Si no se secan correctamente después de cada uso, la humedad puede provocar esos malos olores.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es