Antena 3 y los seguidores de sus series se encuentran en un momento de gran tensión próximamente por la serie Infiel, que está en su plena recta final, por lo que la cadena de Atresmedia, por su parte, busca mantener en vilo a los fans de esta producción turca el máximo tiempo posible.
Sadakatsiz, que es como se llama originalmente la serie protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk, está compuesta por dos temporadas y 60 bolums, es decir 60 episodios. Actualmente, a Antena 3 le quedarían pocas semanas por emitir. Pero, ¿qué sabemos de lo ocurrirá ahora? ¿Quién morirá? Lo descubrimos desde nuestro portal de MERCA2.
8Asya se alía con Derin se posicionan ponen fin y se posicionan contra Volkan

En consecuencia, su madre trata de hacerla entrar en razón y le dice: «¿no ves que ama a Asya?» La joven pierde la razón y trata de suicidarse tirándose a un acantilado, pero Asya llega a tiempo antes de lo peor.
La doctora le salva la vida a Derin recordándole a su hija, Zeynep. Tras su intento de suicidio, todos deciden que lo mejor para Derin es que sea tratada en una clínica. Un mes después, la joven hace las paces con Asya y quedan como aliadas. Luego, las dos se posicionan contra Volkan. Ellas están hartas de sus mentiras y de andar detrás de un ser tan egoísta como él, por lo que las dos toman su propio camino en Infiel.