Alimentos para eliminar las manchas en la piel tras el verano

Para lograr la piel perfecta, siempre nos encontraremos con miles de obstáculos y uno de ellos son las manchas en la piel. Estas surgen debido a un exceso de melanina, especialmente en zonas que se exponen directamente al sol como el rostro o cuello. Para darle solución de una vez por todas, es necesario nutrirte de forma balanceada y también consumir alimentos que estimulen la despigmentación. Para ello es necesario consumir vitaminas A y D previenen el envejecimiento prematuro de la piel y son un aliado contra la aparición de manchas. ¿Ya sabes cuáles son esos alimentos?

Manchas en la piel tras el verano

Manchas en la piel tras el verano

La piel del rostro es una de las más frágiles de nuestro cuerpo al estar expuestas a cualquier elemento del exterior. La luz del sol, contaminación y los inevitables efectos del paso del tiempo generan manchas. Nunca está de más contar con alguna crema específica, pero también es muy adecuado conocer remedios sencillos y económicos que pueden servirnos para complementar el tratamiento. Es necesario ser realistas, las manchas no van a desaparecer por completo, van a atenuarse, a volverse más suaves y menos visibles.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es