Los beneficios de repeler mosquitos con los ambientadores de citronela de ServiAroma Shop

Los mosquitos son un problema común, sobre todo en las épocas de primavera y verano. Estos insectos suelen traer enfermedades como el dengue, zika, chikungunya y otros virus menos comunes. Además, pueden generar molestias en ciertos entornos relacionados con la concentración o el descanso.

Debido a los múltiples inconvenientes que ocasionan estos insectos, farmacéuticas y otras empresas se han dedicado a fabricar productos repelentes de mosquitos. Entre los más comprados se ubican las cremas, aerosoles y los ambientadores de citronela. Estos últimos son una alternativa natural que aleja a los insectos gracias a su aroma, y se encuentran en tiendas como ServiAroma Shop.

La citronela y sus beneficios como ambientador

La citronela es una hierba alta, cultivada en Asia, que posee un aroma fresco y particular. Funciona como un calmante para la piel y crea una atmósfera edificante cuando se usa para aromatizar una estancia. Por su parte, el aceite derivado de esta hierba funciona como un repelente de mosquitos gracias a su aroma cítrico e intenso, parecido al limón. Este olor, además, también ahuyenta a insectos voladores como moscas o avispas, y evita picaduras.

Debido a sus efectos, el ambientador de citronela es un compañero ideal para acampar, hacer caminatas y viajes al aire libre. Además, es una de las esencias más usadas en los hogares y empresas de España, ya que permite cuidar la salud de las personas que compartan el mismo espacio.

Por último, esta hierba es conocida por ayudar a disminuir la ansiedad, mejorar el estado de ánimo en las personas y por tener propiedades antibacterianas, antisépticas, diuréticas, antiespasmódicas, antifúngicas y digestivas.

ServiAroma Shop y el ambientador de citronela

En la tienda online ServiAroma Shop se puede encontrar una gran variedad de ambientadores naturales con esencias a flores, plantas y frutas. Este catálogo incluye un ambientador hidroalcohólico a base de citronela, el cual puede ser usado en hogares, bares, restaurantes, gimnasios, centros de salud, hostelería y oficinas.

El ambientador de citronela dispersa su esencia de manera efectiva por todo el espacio, ayudando a combatir malos olores y eliminando la presencia de insectos. Este producto está disponible en un recipiente 100 % reciclable, fabricado en España, y cumple con todos los estándares de calidad.

Además, la tienda dispone de dispensadores programables para los ambientadores. Estos dispositivos permiten esparcir el aroma de manera automática por el lugar, sin necesidad de que la persona este en el sitio.

Los repelentes de mosquitos naturales representan una forma sencilla de evitar brotes de enfermedades virales. Además, disminuyen el uso de insecticidas y otros productos químicos que pueden generar alergias o daño al medioambiente. Por esto, la citronela es una excelente opción para cualquier estancia.

63194de3523a0 Merca2.es