Por 129,00 €: la Smart TV más barata de Amazon y que podrás usar como monitor de PC

Sea en Amazon o fuera de ella, con las diferentes tecnologías en televisiones uno nunca sabe bien qué modelo es el que más se adapta a sus necesidades. Pero, si lo que estás buscando es tener la mejor experiencia viendo películas y series, así como jugar a tus partidas online, te aseguramos que en la tienda online podrás encontrar todo lo que mejor se adapte a ti.

Entre tanto, y dispuesta spara tu mejor elección, hemos hallado una de esas bazas más que jugosas e interesantes que de vez en cuando destacan por encima de otras. Es lo que tenemos con una Smart TV que encontramos en el catálogo por un precio menor de 130 euros y que también servirá como monitor gaming. Pero hay más, y todas con precios rebajados. Las conocemos desde MERCA32.

2
MONITOR PLANO DE PC DE 24″ SAMSUNG, EN AMAZON

El siguiente a considerar este importante monitor de PC, de 24″, que se hace perfecto para aquellos que se encuentren inmersos en el lado de los gamers, útil tanto para los más experimentados como para los recién llegados.

De Samsung, se trata de un panel LED de gran calidad. Una buena resolución, buen tratamiento de colores y bajo tiempo de respuesta. Además de contar con tecnologías que buscan reducir la fatiga visual tras partidas largas.

Con el soporte de la base y el marco de gran brillo optimizados por un cuello curvilíneo que crea una fluidez visual deslumbrante. Incorpora una pantalla con bisel delgado de 16 mm, crea un aspecto sofisticado al tiempo que conserva un aspecto atractivo y compacto. También posee la detección de la intensidad del contenido para evitar una exposición excesiva de las escenas claras al tiempo que mejora las zonas oscuras para mantener una visibilidad clara. Se puede comprar desde aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.