Los beneficios para Sotogrande del golf de Aramco Series y Andalucía Masters 2022

Un deporte muy popular en España es el golf. Según Statista, para el año 2020, en el país existían al menos 284.835 licencias de golf amateur y 1.588 licencias de golf profesional.

Asimismo, solo en Andalucía existían unos 106 campos de golf. La urbanización de Sotogrande destaca por tener una de las zonas con mayor afluencia de golfistas profesionales.

¿Cómo benefician a Sotogrande las competiciones de golf?

Sotogrande está ubicada en el municipio de San Roque, en Andalucía. Es una de las zonas residenciales de lujo más importantes no solo de España, sino de Europa. Cuenta con múltiples campos deportivos, entre los que destacan los campos de golf premium, como el Real Club Valderrama, el Real Club de Golf Sotogrande y La Reserva Club.

Torneos de Golf Internacionales en Sotogrande 2022

Sotogrande es reconocido por sus campos de golf y por celebrar torneos de talla internacional. Para aficionados y profesionales, es un lugar ideal para tener una vivienda. Debido a ello, la Inmobiliaria Noll Sotogrande ofrece asistencia para conseguir propiedades en esta urbanización de la Costa del Sol.

Los dueños, Stephanie Noll y Charles Gubbins, son jugadores amateurs de golf, siendo su deporte principal. Como muchos residentes de Sotogrande, lo practican todo el año gracias al cálido clima privilegiado de Andalucía.

Estrella Damm Andalucía Masters de 2022 en Sotogrande

El ambiente formado en torno al golf ha propiciado la celebración de diversos torneos. Por ejemplo, el campeonato Estrella Damm Andalucía Masters de 2022 se realizará del 13 al 16 de octubre en el Real Club Valderrama de Sotogrande. Será una fase importante para el Circuito Europeo de golf, ya que pasará a integrarse al DP World Tour. Esta será una de las dos paradas que hará el tour en España. 

Aramco Team Series 2022 en Sotogrande

Asimismo, en La Reserva Club se ha desarrollado el Aramco Team Series, los días 18 y 20 de agosto. En esta competencia participan 36 equipos que buscaban llevarse el premio final de 1 millón de dólares. Nelly Korda, número 3 del mundo, fue la ganadora en Sotogrande (Cádiz) del Aramco Team Series de golf.

Estos eventos y la calidad de los campos de golf hacen que los residentes que siguen el deporte tengan una mayor conexión con la zona. Además, atrae a nuevos compradores de inmuebles que desean estar en una urbanización de lujo donde puedan practicar su deporte preferido.

Conseguir una propiedad en Sotogrande con vistas a campos de golf

Sotogrande es una urbanización con amplios espacios verdes y mucha seguridad. Es una zona ideal para vivir y compartir con amigos, familiares y la comunidad de vecinos en general. Su ubicación le permite tener un clima agradable. Además, Sotogrande es el anfitrión del golf de clase mundial.

Para conseguir un inmueble de lujo en esta zona, es necesario contactar con empresas profesionales como la Inmobiliaria Noll Sotogrande. Esta boutique, formada por dos socios residentes de Sotogrande, Stephanie Noll y Charles Gubbins, se encargan de filtrar las propiedades para que cumplan con los requisitos específicos que buscan sus clientes. Asimismo, ofrecen asesorías y un trato personalizado.

Actualmente, se encuentra en venta una nueva villa moderna representada por la Inmobiliaria Noll Sotogrande, recién terminada en la urbanización San Roque Golf Club. Esta vivienda unifamiliar, con una superficie de 1.220 m², ofrece vistas al mar y a los campos de golf. Sotogrande, definitivamente, es el paraíso para la élite del Golf, y tener una villa lujosa como esta engloba el sueño de todo amante del golf. 

6318b170b8466 Merca2.es