Comienza la fantasía en septiembre con la novela de Sara Maher ‘El demonio nacido de la tierra’

Las historias de fantasía atrapan a los lectores porque los sumergen en mundos diferentes que escapan de lo monótono y rompen las reglas conocidas para dar paso a la creatividad y la imaginación. Por esta razón, las obras literarias relacionadas con este tipo de temáticas se encuentran entre las más vendidas en todo el mundo, especialmente en España y otros países de Europa.

Entre Libros Editorial es una editorial reconocida por promocionar los libros de fantasía de autores españoles como Sara Maher, escritora de la trilogía Cazadores de Leyenda y las Crónicas de Silbriar.

Sara Maher, escritora de trilogías de fantasía

En España, Sara Maher es una novelista joven apoyada por Entre Libros Editorial que ha ganado mucha popularidad en el mundo de la fantasía literaria por ser la creadora y autora de dos trilogías. Estas trilogías son las Crónicas de Silbriar y Cazadores de Leyenda, ambas llenas de aventuras atrayentes y envolventes. Las Crónicas de Silbriar está compuesta por los libros La tienda de los cuentos de hadas, La reina en el castillo de arena y El guardián de la capa olvidada. Cada uno de estos libros de fantasía son reconocidos por su historia envolvente y mágica que en el 2019 fueron seleccionados para una posible adaptación audiovisual. Por otra parte, Cazadores de Leyenda es una trilogía que en 2021 fue reconocida en toda España con el primer volumen El despertar de la bruja de hielo. Poco después, Sara Maher publicó el volumen 2, El cazador que luchó contra el viento y ahora está generando interés con su último volumen El demonio nacido de la tierra.

El demonio nacido de la tierra por Sara Maher

La novelista española Sara Maher ha prometido hacer el lanzamiento de El demonio nacido de la tierra, el tercer libro de su trilogía Cazadores de Leyenda, dentro de poco. En este libro de aventura paranormal y fantasía, Sara Maher comenta cómo la protagonista Sofía toma la decisión de proteger al portador de la llave de los demonios con sus nuevos poderes. El problema real ocurre cuando Sofía sufre un colapso y durante el mismo descubre que existen unos sellos capaces de ponerla en un estado catatónico. En este nuevo volumen, la autora ha montado todo el escenario para que se desate una guerra entre hermanos y seres mágicos, la cual promete sorprender mucho a los lectores. Entre Libros Editorial promocionará los libros de esta reconocida novelista española en su página web y en las 150 plataformas digitales con las cuales trabaja. De esta manera, sus clientes podrán disfrutar de una historia fascinante poco después de su lanzamiento oficial entre septiembre y octubre.

En la actualidad, Entre Libros Editorial dispone de un pack para la venta de los 3 libros de fantasía de la trilogía Crónicas de Silbriar de Sara Maher. De igual forma, ofrece de forma individual los dos volúmenes de Cazadores de Leyenda y muy pronto tendrá disponible el último volumen.

6318b7c975464 Merca2.es