METHOD incorpora a Luis Enrique Santa Isabel para reforzar su división de transporte

METHOD Advanced Logistics, compañía dedicada a soluciones de transporte de última milla, ha designado a Luis Enrique Santa Isabel como nuevo director de Operaciones (COO) de su unidad Method XL, especializada en entregas voluminosas a domicilio. 

Luis Enrique ha desarrollado una importante trayectoria en el sector de la logística y la movilidad, en compañías como Logesta, especializada en la gestión de transportes de largo recorrido y carga completa, donde desempeñó diferentes puestos de responsabilidad; el operador logístico FM Logistic, donde fue gerente de la zona norte de España; Disayt, en la que asumió la gerencia de la zona centro; o CITYlogin, donde lideraba el área de Operaciones.

Desde su nuevo puesto en METHOD Advanced Logistics supervisará y ejecutará todas las operaciones de última milla, arrastres y plataformas de su división de transporte XL, con el claro objetivo de liderar su crecimiento y consolidación. Además, liderará un equipo de más de 80 profesionales que ofrecen cobertura nacional y tienen más de 19 delegaciones y 150 equipos con reparto en toda la península, Islas Baleares y Portugal. 

La división Method XL ofrece el servicio de transporte a domicilio de mercancías voluminosas como electrodomésticos, TV, material de bricolaje o mobiliario, entre otros, con un servicio íntegro de distribución tanto B2B como B2C. Gracias a su innovador software de seguimiento Logística 4.0, la compañía, que ofrece diferentes soluciones de servicio según el tipo de entrega, incorpora un sistema de trazabilidad completo y en tiempo real. 

Según Gonzalo Forniés, Co-CEO de Method Logistics, “con la incorporación de Luis Enrique en Method XL damos un salto importante de calidad y talento para continuar siendo un proveedor de referencia de las entregas voluminosas a domicilio en España”. 

TRANSPORTE EN LA ÚLTIMA MILLA

METHOD Advanced Logistics es una empresa de transporte y distribución especializada en la última milla y la distribución nacional de mercancía voluminosa o Bulky. Los más de 30 años de experiencia del equipo los avalan como referentes en ofrecer soluciones de máxima solvencia, sostenibles, rápidas y rentables. Analizan las necesidades operativas del cliente orientando las soluciones óptimas y económicas mediante tecnología puntera. Es la compañía de transporte más fiable del mercado, además de la flexibilidad de disponer de recursos de reparto con garantías de forma urgente. 

Alicia Bonilla
Alicia Bonilla
Redactora en Merca2.es sobre empresas y economía especializada en Distribución, Alimentación y Consumo.