Supervivientes: la finalista que antes se dedicaba a vender bragas

Supervivientes es el reality más importante de todos los que se emiten en Mediaset. Sobre todo desde que se canceló Gran Hermano. Piensa que cada vez que se celebra una nueva edición, consigue juntar frente al televisor a un gran cantidad de audiencia. Gran parte de este éxito se debe al carisma y al nivel de fama de sus concursantes. Aunque muchos de ellos vienen de lugares muy humildes. Y precisamente de eso es de lo que te queremos hablar a lo largo de este artículo: de la finalista del programa que antes se dedicaba a vender bragas. Así que sigue leyendo si quieres saber de quién se trata.

No hay ningún reality con mayor éxito que Supervivientes

Supervivientes

En el panorama televisivo actual de nuestro país no hay un reality que tenga tanto éxito como tiene Supervivientes. Sobre todo desde que se canceló de manera provisional hace unos años Gran Hermano. Pero lo más curioso de todo es que el reality se lleva emitiendo desde el año 2000 en nuestro país, y no fue hasta hace unas ediciones cuando empezó a ser un éxito rotundo de audiencia. Tanto que no hay ningún concurso de características parecidas que le pueda hacer sombra hoy por hoy.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.