Naturelovers Wines, el lugar donde encontrar cavas y vinos de calidad

Adquirir cavas y vinos de calidad es fundamental para los amantes de la buena bebida. Hoy en día, más allá de muchos espacios donde adquirirlos, se puede hacer de forma online desde la comodidad del hogar y recibiéndolos en casa.

En España existe una bodega que se ha convertido en referencia, ya que elabora productos de forma artesanal con sello de excelencia. Se trata de Cellers Most Doré, la cual fue fundada en 1918 en Sant Sadurní d’Anoia. Este cuenta actualmente con una página web llamada Naturelovers Wines, donde ponen a disposición de los usuarios una gran variedad de artículos para satisfacer a todos los paladares, así como también todo tipo de actividades de enoturismo.

Encontrar cavas y vinos de calidad en Naturelovers Wines

La tienda online Naturelovers Wines se ha convertido en uno de los lugares preferidos de las personas para comprar cavas y vinos de calidad. En la web hay un catálogo con una variedad de productos para cualquier ocasión.  

Esta tienda ofrece cavas y vinos ideales para degustar a cualquier hora del día junto a alimentos para picar como camarones, aceitunas, frutas, canapés, ostras, jamones, frutos secos y chocolates, pero también comercializa aquellos que son perfectos para beber durante las cenas de verano donde predominen las carnes, los pescados, los arroces, las ensaladas y las pastas, entre otros.

En la web se puede encontrar el vino de preferencia, bien sea uno tinto, rosado o blanco, así como también los más deliciosos espumosos como el Eco/vegano BrutNature Reserva 2018, el Montesquius Ecológico Brut Nature Reserva 2018 o el Gran Montesquius Extra Brut Rosé Reserva 2018, por solo mencionar algunos.

Todos ellos se pueden obtener tanto de forma presencial en la bodega como recibirla en el hogar, con envíos gratuitos para los pedidos a partir de 80 €.

Conocer todo acerca de las actividades de enoturismo

Cellers Most Doré también ofrece a sus clientes enoturismo para los aficionados del vino. Son varios los paquetes que se pueden elegir, los cuales tienen diferentes costes. Uno de ellos incluye una visita con guía en las cavas subterráneas centenarias, una cata a ciegas de 4 o 2 cavas, una botella de vino gratis por persona, un obsequio y un cupón de descuento para compras en la web. 

También realizan un tour tradicional 1918 que consta de una visita a la cava subterránea centenaria, la degustación de un cava, un vino de regalo y un cupón de descuento.

De esta forma, a través de Naturelovers Wine, los amantes del cava y vino de calidad pueden disfrutar de esta exquisita bebida a través de todos los sentidos.

630faf86d3a33 Merca2.es