Servicios de traslados de gama alta con Canarias.com

Cada vez son más las personas que buscan disfrutar de unos días inolvidables en Tenerife hospedándose en hoteles de lujo. Sin embargo, en ocasiones, su experiencia se ve frustrada porque contratan servicios de traslados baratos que retrasan la llegada al destino y no brindan la experiencia de exclusividad y confort que han soñado para sus vacaciones.

En estos casos, la mejor recomendación es contar con traslados de gama alta que garanticen un servicio 5 estrellas desde que se llega al aeropuerto como el que ofrece canarias.com, una empresa líder en traslados y alquiler de vehículos que hace posible que sus clientes vivan un momento único y memorable.

Traslados exclusivos en Tenerife

Disfrutar de una estancia agradable y exclusiva en Tenerife depende de muchos factores, principalmente del alojamiento y de la movilidad. Canarias.com cuenta con un servicio de traslados exclusivos que puede reservarse durante toda la estancia del viajero o solo una parte de ella.

La empresa dispone de una amplia flota de coches premium como limusinas, sedanes, minivans y minibuses de lujo, incluyendo los exclusivos Tesla de gama alta. Todos ellos disponibles para trasladar a los turistas entre cualquier otro punto de la isla y con un precio competitivo, por un poco más de lo que cuesta un taxi.

La experiencia de exclusividad la complementa el acompañamiento de un chofer profesional que se encarga de ayudar con el equipaje y de acondicionar el espacio a gusto del cliente. Se selecciona la música, así como la temperatura que prefieran los pasajeros y también se ofrece agua mineral y toallitas húmedas. Estos y otros detalles, hasta los más mínimos, pueden personalizarse al gusto del cliente con solo solicitar los servicios de la empresa.

¿Cuáles son las ventajas de contar con los servicios de traslados de Canarias.com?

Con más de 25 años de experiencia ofreciendo servicios de traslados premium en Tenerife, la compañía Canarias.com sabe lo que necesita cada cliente para llegar a su destino a tiempo y con seguridad. Por esa razón, dispone de un equipo de chóferes que hablan más de 10 idiomas y pueden comprender de una manera más rápida las indicaciones del cliente.

Otro beneficio es la transparencia de sus precios, tienen tarifas reales, ajustadas a cada necesidad y sin paradas extras o sorpresas, por lo que el usuario llegará mucho más rápido a su destino. Ofrecen mayor flexibilidad para adquirir el servicio, ya que cuentan con 25 oficinas por todo Tenerife, muchas de ellas dentro de los mejores hoteles de la isla.

La compañía cuenta con un servicio de atención al cliente profesional y eficiente que atiende a sus clientes diariamente, encargándose de organizar el transporte tanto de servicios particulares o en grupo, garantizando que los pasajeros tengan la mejor experiencia posible durante la estancia en sus vehículos

630cad4aa6206 Merca2.es