Tener plantas en casa da alegría, ya que depuran el aire, absorben el mal olor, suben el ánimo y reducen la humedad del ambiente. Sin embargo, no es nada fácil cuidar algunas especies. Algunas necesitan cuidados intensivos, otras solamente pueden estar en el exterior y es problema si no tienes balcón y otras veces simplemente no se nos da bien cuidarlas.
Por suerte, hay algunas plantas de interior que aguantan con pocos cuidados, algo que hará que sobrevivan hasta a los más torpes en este aspecto. Veremos algunas especies que viven bien en las típicas condiciones de interior, es decir, con poca agua y poca luz.
[nextpage title= «1»]
1Las cintas, plantas de interior con pocos cuidados
La primera especie que veremos es la llamada cinta o Cordyline Australis. Esta planta, conocida como planta repollo, es común en los interiores por su poder decorativo. Por otro lado, no necesita apenas cuidados y no perderá su color rosado prácticamente nunca.
De hecho, es una especie que apenas necesita luz y que funciona mejor en luces indirectas. Por otro lado, solamente necesita regarse cuando la tierra está seca, es decir, una o dos veces a la semana, así que te vendrá bien para recibidores y pasillos.
[nextpage title= «2»]