El relleno gourmet que puedes ponerle a las berenjenas

Aunque hoy en día ya podemos disfrutas de las berenjenas durante todo el año, siempre es mejor disfrutarlas en temporada, como ocurre justo ahora. Por eso, vamos a ver una forma diferente de prepararlas.

Las berenjenas rellenas son una receta clásica y sencilla que admite muchas variaciones. El relleno que te presentamos hoy seguro que te va a encantar y se convertirá muy pronto en uno de tus favoritos.

Berenjenas y conservas, la combinación perfecta

911a7a4abdfe berenjenas con salsa bolonesa Merca2.es

Cocinar con latas se ha convertido en toda una tendencia. Las conservas, especialmente las de pescado, tienen una gran calidad y permiten conservar todos los nutrientes de los alimentos que más nos gustan.

Además, gracias a ellas podemos elaborar platos deliciosos en mucho menos del tiempo del que tendríamos que invertir si tuviéramos que cocinar esos ingredientes al estilo tradicional. Todo lo que sea ahorrar tiempo en la cocina, siempre es bienvenido.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.