Totalmente arruinada: así está hoy la primera expulsada de la historia de Gran Hermano

Hasta su cancelación, Gran Hermano fue el reality, junto con Supervivientes, más importante de la historia de la televisión en nuestro país. Piensa que todas las ediciones que se han emitido, exceptuando la última en la que se dio el escándalo que precipitó su cancelación, han sido todo un éxito. Y prueba de ello es que a día de hoy se sigue hablando de muchos de sus exconcursantes. Precisamente a lo largo de este artículo queremos hablarte de una de ellas. En concreto, de su primera expulsada de la historia, que a día de hoy está arruinada del todo.

Maria José siempre será recordada por su relación con Jorge Berrocal

jorge berrocal 61f3d22466a03 Merca2.es

Antes de pasar a contarte cómo le van las cosas a día de hoy a la primera expulsada de la historia de Gran Hermano, un poco de contexto. Y es que la exconcursante será recordada por muchas cosas, pero sobre todo por el breve romance que protagonizó en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra junto a Jorge Berrocal.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.