Totalmente arruinada: así está hoy la primera expulsada de la historia de Gran Hermano

Hasta su cancelación, Gran Hermano fue el reality, junto con Supervivientes, más importante de la historia de la televisión en nuestro país. Piensa que todas las ediciones que se han emitido, exceptuando la última en la que se dio el escándalo que precipitó su cancelación, han sido todo un éxito. Y prueba de ello es que a día de hoy se sigue hablando de muchos de sus exconcursantes. Precisamente a lo largo de este artículo queremos hablarte de una de ellas. En concreto, de su primera expulsada de la historia, que a día de hoy está arruinada del todo.

Este es el motivo por el que la primera expulsada de Gran Hermano está arruinada

Gran Hermano

Según Maria José Galera, este es el motivo por el que está arruinada: “He abierto restaurantes, discotecas, invertir he invertido, pero no ha habido suerte”. Por lo tanto, la primera expulsada en la historia de Gran Hermano asume que la fortuna no la ha acompañado tras haber salido de la casa de Guadalix de la Sierra.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.