Pull&Bear tiene este sencillo y elegante bolso por solo 9,99 euros

La cadena de moda Pull&Bear es una de la que más está creciendo desde hace un tiempo a esta parte. Cada vez son más las personas que deciden comprar sus prendas de ropa en esta cadena del grupo Inditex, especialmente los jóvenes y adolescentes. En cualquiera de sus tiendas pueden encontrar prendas con diseños vanguardistas a muy buenos precios. Pero además de ropa también se hay complementos muy chulos, como por ejemplo bolsos. Precisamente a lo largo de este artículo queremos mostrarte varios de ellos que nos han encantado entre los que destaca uno que es tan sencillo como elegante y que solo cuesta 9’99 euros.

Shopper vichy verde

screenshot www.pullandbear.com 2022.02.18 14 54 26 Merca2.es

Una de las cosas que más nos gustan del catálogo de Pull&Bear es que es tan amplio que en cualquiera de las tiendas que tienen repartidas a lo largo del país vas a encontrar algún bolso que justo encaje con lo que buscas. Y si lo que quieres es un bolso práctico y funcional puedes optar por este que ves en la imagen. Destaca por tener un estampado de cuadrados verdes y blancos muy bonito, por ser muy amplio y por tener un sistema de cierre de imán. Además sale muy bien de precio, ya que solo cuesta 5’99 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.