Pérdida total de llaves de coches y soluciones que aporta EGINER

Ya sea por robo, extravío u otras situaciones, en España, alrededor de 11.000 personas pierden las llaves de su coche cada año.

Este inconveniente puede ser resuelto de manera sencilla si se cuenta con un duplicado, pero, en ocasiones, solo se dispone de la llave perdida.

Una vía para conseguir llaves nuevas es ponerse en contacto con el fabricante del vehículo. Sin embargo, esto supone un problema relacionado con el tiempo para volver a usar el coche, debido a que pueden pasar semanas hasta que pueda ser realizada la copia. Además, los costes económicos suelen ser altos.

Para este tipo de problemas, EGINER ofrece soluciones. En caso de pérdida total de llaves de coches, esta empresa de referencia en el sector se encarga de realizar llaves nuevas al vehículo, en tiempo récord y por un coste muy accesible.

Solución a la pérdida total de llaves de coches

Con más de 5 décadas trabajando en el sector, en EGINER se han especializado en cerrajería y seguridad del automóvil. Esta empresa ofrece soluciones rápidas y eficaces ante los problemas relacionados con las llaves y cerraduras en automoción.

En caso de pérdida de llaves, si se cuenta con una copia, realizar el duplicado será un proceso rápido. La situación se complica en caso de pérdida total de llaves de coches, porque requerirá el retiro de la cerradura del mismo. De esta manera, es posible conocer el código de la llave y, posteriormente, reprogramarla a través de la centralita del inmovilizador. Esto hace que la operación tarde un poco más, sin embargo, pueden solucionarlo fácilmente.

Otro problema habitual en las llaves de coche electrónicas, que funcionan codificadas es que estas se descodifiquen. Pero esto no es problema para los especialistas de EGINER. Llevando el coche hasta sus instalaciones en Barcelona y la documentación del vehículo, se encargan de codificarla en seguida.

Otros servicios prestados en EGINER

En caso de robo de las llaves o sospecha de sustracción, lo más recomendable es cambiar las cerraduras. Con esta acción, se previenen posibles situaciones y se garantiza la seguridad del vehículo.

Desde su taller en Barcelona, los expertos de EGINER también se encargan de realizar el cambio de cerraduras. Además, disponen de un amplio stock de recambios de cerrajería de automoción, lo cual les permite ofrecer al cliente soluciones rápidas.

A fecha de hoy, al menos un 96 % de los modelos de vehículos pueden beneficiarse de los servicios prestados por EGINER. Sea cual sea el caso, es posible contar con la ayuda de estos especialistas y volver a disponer del coche en horas o en muy pocos días.

62fe9a8e93e31 Merca2.es