Zona SER en Madrid: ¿A qué hora se puede aparcar gratis en agosto?

En la actualidad, aparcar nuestro coche no es ninguna tarea fácil, sobre todo en determinadas zonas céntricas a horas punta del día. Tanto en las urbes de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia… dejar nuestro coche, a veces, es impensable, también porque nos puede salir por un ojo de la cara. Y ahí, la zona SER de Madrid sale a nuestro favor.

Es así que este mes de agosto la cosa cambia a favor de los conductores, puesto que, siguiendo el ejemplo de determinadas ciudades donde se permite aparcar el coche a precios de descuento, Madrid y su zona SER nos hacen porque podamos dejarlo en determinadas horas de manera gratuita. Pero, ¿a qué horas podemos hacerlo? Lo conocemos desde MERCA2.

La zona de estacionamiento regulado SER de Madrid se hace gratis en agosto

Zona SER estacionamiento Madrid agosto

Como tal, en la actualidad existen varios tipos de plazas, verdes, azules, mixtas… así como se contemplan dos Ámbitos Diferenciados, para uso disuasorio y para uso por motivos socio-sanitarios. Es entonces cuando zonas como Madrid se dividen mediante los distritos donde, gracias a este servicio de parquímetro, se establece un límite de tiempo en el estacionamiento.

Y es que, como otros años en verano, los parquímetros, es decir, la zona de estacionamiento regulado SER de las diferentes ciudades cuentan con una nueva disposición. Pero ya no solo en lo que se refiere a las distintas ciudades españoles, sino también en la propia Madrid capital. ¿Quieres saber a qué horas te saldrá gratis aparcar en la zona SER? Sigue leyendo.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.