La pasta con queso feta y tomate que te solucionará cualquier comida

Puede que el de pasta con queso feta y tomate te suene a una receta súper complicada de hacer, pero lo cierto es que es un plato muy fácil y muy aparente, así que es perfecto para una comida familiar o para sorprender a tus invitados.

No te hará pasar demasiado tiempo en la cocina y, gracias a sus ingredientes, puedes estar seguro de que le va a gustar a todo el mundo. Sin entretenernos más, vamos a ver cómo se elabora paso a paso.

4
El queso, el gran protagonista

Tratándose de pasta con queso feta y tomate, está claro que este queso es el gran protagonista. En caso de que no te guste, puedes sustituirlo por otra variedad que también se funda bien, como la mozzarella, el provolone o el cheddar.

Coloca la lámina de queso en el centro y mezcla para que quede un poco cubierto con el aceite y los tomates. Luego hornea a 200º C durante un total de 40 minutos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.