Amar es para siempre: todas las novedades que te depara la próxima temporada

La mítica serie española Amar es para siempre tiene muchas caras nuevas y muchas sorpresas de cara a la undécima temporada. La primera semana de rodaje ha dado muchas noticias y la próxima entrega de la misma llegará en el mes de septiembre con nuevas tramas y personajes.

Las primeras impresiones de sus actores

La nueva temporada de Amar es para siempre ha contado con las primeras reacciones de algunos de sus principales actores, como Melani Olivares, Itziar Miranda, Manu Baqueiro, o Luz Valdenebro. Todos ellos han querido ir publicando durante estos días de rodaje algunos momentos en sus principales redes sociales. Allí es donde se ha podido confirmar la teoría que todo el mundo sospechaba. El equipo de actores se lleva muy bien, y no solo tiene muy buen feeling, sino que también son unos profesionales con mucha historia en nuestro país. Además, también sabemos que ya se está grabando la nueva cabecera de la serie, que está siendo grabada y cantada por el cantante andaluz Antonio José.

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.