El fracaso de esta actriz de La que se avecina que ahora se gana la vida en OnlyFans

La que se avecina es una de las series de más éxito de todas las que se han emitido en la historia reciente de nuestra televisión. Seguramente la que más, junto con Cuénteme. Tanto que hay muchos actores y actrices que quieren trabajar en ella, porque ello suele suponer un impulso en sus carreras. Y decimos suele porque no siempre es así. Y precisamente de ello es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo, porque hay una actriz que tras haber fracasado en ella, ahora se gana la vida en OnlyFans. Así que sigue leyendo si te quieres enterar de quién es.

La serie La que se avecina se emite desde el año 2007

Mediaset

La serie de Telecinco La que se avecina es una de las más queridas por la inmensa mayoría de la audiencia de nuestro país. De otra manera, hubiese sido imposible que se hubiese mantenido en la parrilla de nuestro país desde que se estrenase allá por el año 2007. Han pasado, por lo tanto, 15 años desde que se estrenase su primera temporada. 15 años y 12 temporadas en los que hemos visto desfilar por la comunidad de Montepinar a una gran cantidad de personajes.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.