El nuevo y sorprendente cambio físico de Christian Gálvez por culpa de Patricia Pardo

El famoso presentador español, Christian Gálvez, luce ya una imagen algo renovada, más tonificado y con un estilo menos formal. Gálvez está viviendo, sin duda, una de las etapas más dulces de toda su vida. En términos amorosos, no puede estar más contento, ya que está disfrutando de su primer verano con su actual pareja, Patricia Pardo. Es sin duda una de las épocas más felices para la pareja, ya que se les refleja en su rostro y en su cuerpo, ya que ha sufrido una leve transformación física en su cuerpo.

La ruptura de Christian Gálvez con Almudena Cid

Se nota en el exterior el tremendo cambio físico que ha tenido Christian Gálvez después de su separación de Almudena Cid. El presentador tiene ahora otra imagen. Se le ve un poco más delgado y visiblemente más tonificado y con un diferente estilo cuando se va a vestir. Es muy evidente que el español ha querido ponerse las pilas y que ha conseguido de manera rápida ese cambio físico. Ha empezado, como lo han hecho diferentes famosos en España, la rutina de la vida sana, el ejercicio y la buena alimentación.

El nuevo y sorprendente cambio físico de Christian Gálvez por culpa de Patricia Pardo

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.