El alimento que debes tomar si te sientes estresado

Cuando hablamos del concepto de ‘superalimento’, más que de alimento, entramos en un estado entre la duda y nombrar alguno que creemos o estamos convencidos que es, como el brócoli o el arroz. Pero hay otros menos conocidos, por exóticos y porque no es un producto que se use en recetas ni elaboraciones. Hablamos del reishi, un hongo proveniente de China y por tanto muy usado en Oriente y cada vez más demandado en Occidente, gracias a la corriente de salud y alimentación sana proveniente de la cultura milenaria. Veamos por qué tiene tantas propiedades, entre ellas para evitar el estrés.

EL REISHI, EL SUPERALIMENTO DE LAS CELEBRITIES

image 107 Merca2.es

Como no podía ser menos, en los últimos años el reishi ha sido uno de los alimentos o productos de cabecera de muchos millonarios, actores, cantantes, artistas, modelos y celebrities en general. Nadie como ellos para entra en obsesión con la salud y sobre todo la eterna juventud.

El principal exponente, por más famoso, es Kim Kardashian, que incluso se aplica tratamientos tópicos a base de este prestigioso hongo para mantener su famosa piel tonificada y luminosa, al igual que hace históricamente las realezas orientales.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.