Comunidad de Madrid: los precios del abono transporte en septiembre

Desde que el Gobierno anunciara los billetes gratuitos para viajar en tren, y la Comunidad de Madrid hablara de rebajas en el abono transporte, los usuarios han querido saber más sobre el tema.

Hay miles de personas que cada día cogen el transporte público en Madrid y todas ellas están deseando saber cuánto van a ahorrar realmente con la puesta en práctica de estas ayudas para fomentar una movilidad más sostenible.

Duración y alcance de esta medida

1641124467 804673 1641124633 noticia normal recorte1 Merca2.es

La reducción de precio en el abono transporte va a estar en vigor desde el 1 de septiembre y hasta el próximo 31 de diciembre. Se aplica tanto al abono en sí mismo como a los bonos de varios viajes.

Lo que no se han aprobado a nivel central ni autonómico son descuentos para el precio de los billetes sencillos. Es decir, que si solo vas a hacer un viaje, el precio que pagarás será el mismo de siempre.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.