Zara tiene el top de crochet más bonito que has visto en todo el verano

Comprar en Zara es siempre sinónimo de acierto. De ahí que sean tantos los consumidores de nuestro país que deciden llenar sus armarios en cualquiera de las tiendas que esta franquicia de Inditex tiene repartidas a lo largo del país. En cualquiera de ellas se puede encontrar ropa muy bonita, de calidad, y que sale muy bien de precio. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y hemos visto varias prendas que nos han encantado. De entre todas ellas destaca un top de crochet que seguro va a ser el más bonito que veas durante todo el verano. Te lo mostramos a continuación.

Camiseta de algodón con aberturas

screenshot www.zara .com 2022.08.12 14 48 13 Merca2.es

Y terminamos este artículo en el que te hemos enseñado varios chollos de Zara con esta camiseta tan mona que está confeccionada en algodón 100%. Por lo demás, destaca por tener el cuello redondo, la manga corta y el bajo acabado en aberturas laterales. Pero lo mejor es su precio, porque si te decides a comprarla tan solo te va a costar 7’99 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.