Gran Hermano: la concursante de GH1 a la que ofrecieron posar desnuda

El reality Gran Hermano puede presumir de ser uno de los más exitosos en la televisión española. Aunque después han llegado otros éxitos de audiencia como La isla de las tentaciones, ningún programa ha alcanzado las cotas de popularidad del primer reality que vimos en la tele.

Gh2 fue seguido por millones de personas, y sus concursantes saltaron a la fama en apenas unos días. Tanto, que muchas de las participantes fueron tentadas en su momento por Interviú para que posaran para su portada.

La concursantes de GH, habituales de las portadas

clipping 9WZSAO 618f Merca2.es

Si recuerdas aquella primera edición, seguramente tengas en mente que fue María José Galera la primera de las concursantes en mostrar su cuerpo públicamente, dando paso así a una especie de “tradición”.

Con el correr del tiempo han sido muchas las participantes de Gran Hermano que han acabado en la portada de Interviú, como Indhira Kalvani. Su caché solía oscilar entre 6.000 y 10.000 euros.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.