La isla de las tentaciones: el increíble cambio físico de este concursante

La isla de las tentaciones comenzó a emitirse en enero de 2020. Aunque en un principio no se le dio mucho bombo a este nuevo reality, lo cierto es que poco a poco caló en la audiencia y se convirtió en un éxito.

De hecho, ha gustado tanto que en apenas dos años se han llevado a cabo cuatro ediciones y ya está previsto que de cara al año que viene conozcamos a nuevas parejas que pondrán a prueba su fidelidad.

El programa de la polémica

555956615 171880011 1706x960 Merca2.es

¿Es el amor tan fuerte como para que hombres y mujeres resistan la tentación de tener a su lado a hombres y mujeres espectaculares mientras están alejados de sus parejas? Esta es la premisa de la que parte el programa.

Es decir, que todo se centra en saber si los participantes serán o no infieles a su pareja. Por ello, este reality generó tanta polémica en su momento. Sin embargo, a día de hoy ya nadie se escandaliza por esto.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.