Boonie es una buena alternativa para conocer gente nueva

Las tecnologías digitales representan, hoy en día, un gran número de ventajas y nuevas posibilidades.

Sin embargo, han implicado un deterioro en aspectos como la capacidad de socialización, el tiempo dedicado a compartir presencialmente con las personas, y las actividades al aire libre.

Para muchas personas, el ámbito digital ha absorbido incluso sus habilidades y medios para socializar y conocer nuevas personas. Boonie es una marca que representa una manera de conocer gente nueva y hacer amigos en un ambiente seguro, relajado y divertido.

Qué alternativas existen para socializar y generar nuevos vínculos

Boonie representa una forma de vivir experiencias en grupo y conocer gente nueva. Aunque su propuesta regresa a prácticas tradicionales, también representa al mismo tiempo, una innovación en cuanto a las oportunidades para conocer nuevas personas.

La modalidad de los encuentros se basa en escapadas de fin de semana hacia casas rurales con todo incluido: alojamiento, alimentación, barra libre y la gestión, asistencia y compañía de los House Leaders, quienes se encargan de organizar y llevar a cabo las actividades programadas para la jornada. Los asistentes pueden elegir en su catálogo de experiencias las casas, menús y actividades que mejor se adaptan a sus necesidades. Durante la experiencia, el House Leader se encarga de ayudarlos en todo lo que necesiten para mejorar su estada.

Una propuesta que ha tenido un gran éxito

Nacida en Madrid y con tan solo 8 meses de actividad oficial, Boonie ha conseguido más de 60 participantes en sus encuentros, así como una calificación de 5 estrellas en Google, gracias a las experiencias entretenidas y envolventes que generan sus Boonies, como llaman a estos eventos. Cada uno de ellos es planificado con todos los detalles, y los colaboradores ayudan a los participantes a sentirse seguros y desenvolverse con soltura en estos encuentros, con tal de generar nuevos y profundos vínculos afectivos.

Existen diversos tipos de Boonies, con el objetivo de adecuarse a los gustos y preferencias de los participantes, quienes son agrupados según sus afinidades y señalamientos particulares. Algunos grupos optan por los Originals, que ofrecen actividades en grupo más básicas y flexibles, como yincanas o sesiones de karaoke, mientras que otros prefieren la modalidad Adventure, en la que se incluyen diversas actividades llenas de emoción, como kayak, paintball, rafting, rutas a caballo y otras experiencias que, además de ser muy entretenidas, ofrecen el mejor ambiente para formar nuevas amistades.

62f6910d739ea Merca2.es