El producto de Mercadona por 0,95 euros que deja el suelo brillante

Más allá de sus cosméticos, lo cierto es que los productos de limpieza de Mercadona también son auténticos líderes de ventas por su buena relación calidad precio. El Bosque Verde es una marca que no falta en ninguna casa.

En esta ocasión te vamos a hablar de un producto que te ayudará a dejar los suelos de casa limpios con una sola pasada, y lo mejor es que el precio de la botella no llega ni a un euro. Además, vamos a ver otros productos de limpieza que ofrecen resultados espectaculares.

Limpiador de baños en formato pistola

10 Merca2.es

El limpiador de baños Bosque Verde es todo un éxito de ventas, y ahora lo encontramos también en formato de 750 ml con pistola, lo que hace que la limpieza sea todavía más rápida y sencilla.

Un producto capaz de acabar con todo tipo de hongos y bacterias, con un aroma muy agradable, y apto para todas las superficies del cuarto de baño.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.