Los mejores aspiradores friegasuelos de Amazon para no perder tu tiempo en casa

Con mucha mayor potencia de aspirado, depósitos que se vacían solos, posibilidad de controlarlos desde el móvil… los robots aspiradores y friegasuelos han avanzado mucho, y eso es lo que vemos en Amazon. De grandes posibilidades para todos nuestros usos en casa, se hacen ver muy bien con su capacidad de fregado.

Porque de ser simplemente a una mopa húmeda, han pasado a ‘moverla’ para retirar más suciedad, esquivar alfombras… por lo que serán ideales para tu mejor y máxima comodidad. En este sentido, y perfectos para sacarle el mayor provecho a estos robots, te presentamos desde nuestro portal de MERCA2 varios para tu mejor elección; a partir de ahora no perderás tu tiempo en casa.

1
ROBOT CECOTEC CONGA 2690 FRIEGASUELOS, EN AMAZON

Cecotec Conga 2690 - Robot Aspirador y fregasuelos, iTech Camera 360, Friega, Aspira y Barre a la Vez, App con Mapa, Limpieza puntual, de áreas y Zona restringida, 2700 Pa, Alexa & Google Assistant
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot aspira, friega,...
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con tres modos de fregado por...
  • Gracias a su Memory Control, el robot memoriza el recorrido para...
  • Sistema Virtual Map que te mostrará en la aplicación el mapa de...
  • Navegación inteligente iTech Camara 360 para una mayor...

En primer lugar, y para ver estos robots que damos en Amazon, tenemos ante nosotros el de Cecotec, de la serie Conga, que se ha visto como el más vendido de los robots aspiradores últimos tiempos,

Es un robot de grandes propiedades que hace de él que sea más que una herramienta de limpieza, sino incluso un dispositivo que permite cuidar de tu hogar a la última y con las mejores prestaciones.

Compatible con los asistentes de Google Home y Alexa, es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Gracias a su sistema Total Surface el robot cubrirá toda la superficie recorrida. Tiene un sistema de Virtual Map con el que mostrará en la app el mapa de tu hogar y lo guardará. Programable, se puede comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.