Los productos más chulos de Ikea que se agotan en pocas horas

En estos días en los que el hogar se ha convertido en nuestro refugio, son muchos los que se han animado a hacer pequeños cambios en casa para que quede perfecta y que cubra las necesidades de todos. No hace falta ser un manitas, Ikea te lo pone fácil, solo debes sacar algo de tiempo para seguir las instrucciones del manual y listo.

Desde Merca2 recopilamos algunos de los accesorios más vendidos y mejor valorados de Ikea en estos días de confinamiento, y que reflejan bien las necesidades y nuevos hábitos que hemos adquirido en estos días, unos productos que ayudan a hacer la vida más fácil por poco dinero.

Lámpara Flexo con cargador para móvil

Lámpara flexo cargador Ikea

Una lámpara LED, con un brazo y pantalla regulables, para que redirijas la luz a donde necesites. También hace las veces de cargador inalámbrico. Permite la carga de dos dispositivos al mismo tiempo al contar con un puerto USB adicional.

Esta lámpara de Ikea se ha convertido en uno de los productos estrella en estos días de confinamiento y teletrabajo. Ha ganado el prestigioso premio internacional iF Design Award por su diseño con detalles en abedul, como el botón de encendido de la parte superior de la pantalla.