La nueva actualización de WhatsApp que cabrea a los usuarios

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo, y por ello sus desarrolladores trabajan constantemente por ofrecer nuevas herramientas para mejorar el servicio y adaptarlo a las necesidades y peticiones de los usuarios. Este 2022 habrá algunos cambios muy interesantes, algunos de los cuales serán bien recibidos y otros no tanto.

Por lo general, la aplicación no suele anunciar sus novedades antes del lanzamiento, pero esta vez se sabe que se van a implementar actualizaciones gracias a las pruebas que la plataforma lleva a cabo en sus versiones beta, a la que la mayoría de los internautas no tienen acceso. No hay fecha anunciada, pero se espera que todos estos cambios empiecen a estar disponibles en las próximas semanas.

NO MÁS CAPTURA DE PANTALLA

capturas Merca2.es

Por último, la novedad que menos convence a los usuarios de WhatsApp, que se bloqueará la posibilidad de hacer una captura de pantalla en los mensajes que el emisor haya definido como mensajes temporales. Es decir, esas fotos y videos que se eliminan en cuanto el receptor los visualiza. Con la nueva actualización, si se intenta hacer un pantallazo de estas imágenes, aparecerá un mensaje indicando que la captura de pantalla está bloqueada.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.