El asiento para mascotas de Lidl con el que tu animal podrá viajar seguro

Cada día hay más gente que tiene mascota, esa es una realidad incontestable. Y eso es algo que está cambiando muchas costumbres y acciones cotidianas, como por ejemplo viajar. Sobre todo desde que la DGT ha endurecido las condiciones en que un animal puede ir en un vehículo, y que son capaces de acarrear multas importantes para los usuarios. Por suerte, Lidl parece haber pensado en ello.

Entre sus habituales productos para mascotas, cada día más presentes en los diferentes supermercados de nuestro país, hay un transportín que, además, ha bajado de precio.

Jollypaw Asiento de coche para mascotas de Lidl

El asiento para mascotas de Lidl con el que tu animal podrá viajar seguro

Como seguramente sepas si tienes un perro o un gato, ya no se puede llevar al animal suelto en el coche de “cualquier manera”. Ni siquiera con una persona más o menos pendiente de la criatura. Según la DGT, eso pone en riesgo a todo el mundo, mascota y personas, y dificulta la reacción de quien esté al volante en caso de un imprevisto, entre otros problemas.

Por eso es necesario utilizar transportines como este que tiene a la venta Lidl, que son capaces de ajustarse al asiento y permiten que el perro o el gato viaje seguro en todo momento. Y también que no se corra el riesgo de ser multado por la autoridad. Lo mejor de todo es que este completísimo asiento ha bajado de precio, de los 50 euros que valía originalmente a solo 37,99 euros.