Los perdedores de Gran Hermano que llegaron más lejos que los ganadores

Gran Hermano o GH sigue siendo el concurso más famoso y recordado de la televisión a pesar de los años. El concurso original se caracterizó por dar a conocer a personas anónimas, las cuales pasaban a ser famosos después. Eso sí, no necesariamente el ganador del concurso era el que más fama cogía después. Es más, ha habido muchas veces donde un perdedor ha conseguido una mayor carrera televisiva al terminar el programa.

Hoy hablaremos de los casos más sonados donde ha ocurrido, es decir, de los perdedores de GH que han conseguido superar a los ganadores de la edición. Hablaremos un poco de quién ganó cada edición y quién les superó, además de explicar lo que han hecho con su vida después de participar aquí.

Adara Molinero

Gran Hermano

La edición 17 de Gran Hermano fue ganada por Beatriz Retamal, la cual fue repescada y logró la victoria. A pesar de haber tenido una participación respetable en televisión, apareciendo en programas como Supervivientes, no logra igualar la fama de Adara Molinero tras pasar por Guadalix de la Sierra. Adara fue la undécima expulsada del concurso, pero aprovechó su fama para consolidarse en televisión, donde conquistó a todos con su carácter guerrero.

Después del programa, participó en GH VIP 7, programa que sí logró ganar. Después de aquello, fue invitada a El tiempo de descuento, apareció en portadas de varias revistas y protagonizó diferentes polémicas con sus antiguas parejas. El año pasado, participó en Secret Story: La casa de los secretos, donde fue expulsada. Además, tiene una gran actividad en redes sociales, con más de 1 millón de seguidores.